Zapateros Multiservicios

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:04

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Emprendedor
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 21:35 
Desconectado

Registrado: 12 Sep 2010, 14:10
Mensajes: 1
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez
Localizacion: Salamanca
Hola, estoy barajando la posibilidad de montar una tienda multiservicios, me he puesto en contacto via internet y telefono con algunos distribuidores de maquinaria y montaje de tiendas de este tipo, la atencion ha sido correcta pero me han dejado peor que estaba, unos te dan una cifra minima de inversion, otro te dice que como minimo el doble de el anterior y ninguno te da precio de una mquina en concreto, te invitan a pasarse por sus instalaciones incluso te pagan la noche de hotel. Con lo cual cuanto mas miro mas me confunden pues no es plan de recorrerse españa para ver el precio de una maquina.
Luego esta el tema de la formacion, uno dice que un mes y otro que tres.
A si que agradeceria a alguien que me orientara un poco sobre el tema


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: EMPRENDEDOR
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 21:42 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2007, 22:40
Mensajes: 1937
Ubicación: Ronda (Malaga)
Ha agradecido: 317 veces
Le han agradecido: 261 veces
Localizacion: Málaga
bienvenido pasate por www.forodelcalzado.com hay maquinaria de 2º mano incluso algún taller completo (muy bien de precio para empezar) y muchos zapateros que te ayudaran, la formacion en un mes ni de coña, bueno para lo básico puede pero no te lo aconsejo yo llevo varios años ya y aun aprendo todos los días cosas eso si gracias a www.forodelcalzado.com que me a sido de muchisima ayuda.

_________________

www.tonyzapatero.com


Si sólo lees y no compartes lo que sabes, esto no llegará a ningún sitio... ¿Te imaginas si todos hiciéramos lo mismo? Si fuera así no estarías leyendo esto y no existiría este foro.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Emprendedor
NotaPublicado: 13 Sep 2010, 21:39 
Desconectado

Registrado: 09 Abr 2009, 11:12
Mensajes: 278
Ubicación: Cuenca ( España )
Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 26 veces
Localizacion: Cuenca
Hola , bienvenido al foro. Yo estuve en algún curso express de esos y solo aprendí a poner tapas, filis y chimpun. Contando que el tema de cerrajería ya lo dominaba y solo pedí formacion para el calzado.
después tuve la suerte de encontrar un zapatero ya jubilado , pasar varios meses casi todos los días junto a el , mas algo mas de un año que llevo por mi cuenta y sigo aprendiendo todos los días.

Como te recomienda el compañero mira alguna cosa de ocasión que por muchas subvenciones que te ofrecen luego te obligan y te atan fiscalmente o comercial mente si se trata franquicias .

Mi segunda escuela profesional es forodelcalzado.com .

saludos desde Cuenca

_________________
Si el pasado fuese siempre lo peor de nuestra existencia, nuestro futuro seria esplendido

Zapatero de la mancha.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com