Zapateros Multiservicios

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:00

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 18:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2011, 22:12
Mensajes: 294
Ubicación: Lorca y Aguilas
Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 128 veces
Localizacion: Murcia
Bueno Compañeros voy a dejaros una noticia en abierto para que los que ojeen este foro lo lean tambien. ya que lo pongo en abierto. como informativo

pues bien. el otro dia me llamaron para codificar una llave de un ford con el mando y me dice el taller que lo habia pedido a la casa oficial, la verdad que venia en su emvoltorio con el anagrama y todo bien sellado.
yo tan comfiado me dispongo a cortar la llave y a emparejar el mando, le ciclo la veces oportunas para activaselo y el mando que no queria, pues bueno lo abro para cambiarle la pila y la sorpresa. :oops: :oops: NI chip NI mando. le digo al cliente que cuanto le habria cobrado (por si era solo carcasa) al que me contesta 65€... NO me lo podia creer, tampoco queria tomarlo por tonto,a le contesto pues ves al concesionario y le dices que por el camino se te han caido las piezas.

total que digo de cobrar mi trabajo 30€ y me reclama que eso NO podia ser que como no lo hice no estaba terminado, al que le contesto que le hago su factura oficial se lo reclame a la ford.

al rato de estar hablando, me dijo que lo compro por internel, en una pagina muy conocida.
y que se anuncia como ventas y otras de subastas
Pues le dije CHAVAL tu las as cagado, tu vas a pagarlo
.


YA son a VARIOS compañeros que le ha pasado esta situacion. OJO con lo que se compre por internet por que lo barato se combierte en muy caro.... ejemplo aqui 65 mando + 10€ de portes y 30 de profesional total 105€ y no tiene ni llave ni mando

aprovecho para mandaros a todos un cordial saludo,

_________________


Última edición por lidons el 05 Feb 2013, 16:20, editado 2 veces en total

Reporte este mensaje

Por este mensaje a lidons le ha agradecido: quick services (03 Feb 2013, 19:36)
  Valoración: 5.88%
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 20:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2008, 01:11
Mensajes: 300
Ubicación: Talavera (Toledo)
Ha agradecido: 60 veces
Le han agradecido: 46 veces
Localizacion: Toledo
Ole, bien echo por mantenerte en tu sitio.

A los que nos vienen con carsasas compradas de internet, habria que cobrarles el tallado igual al precio de la carcasa completa, por el motivo de la responsabilidad en caso de que salga mal el tallado, hay que responder con una carcasa nuevas.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 18:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2009, 16:09
Mensajes: 904
Ubicación: Málaga
Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 167 veces
Localizacion: Málaga
Robert28 escribió:
Ole, bien echo por mantenerte en tu sitio.

A los que nos vienen con carsasas compradas de internet, habria que cobrarles el tallado igual al precio de la carcasa completa, por el motivo de la responsabilidad en caso de que salga mal el tallado, hay que responder con una carcasa nuevas.



yo no las tallos les digo que se las talle donde la compro y cuando dicen internet me encojo de hombros y le contesto que yo solo corto las llaves que vendo yo que la maquinaria no la uso para cosas del exterior y cuando se ponen muy muy cabezon les doy precio de lo que yo la vendo nueba.

de todas formaspor aqui havia un post con este tema


un saludo

_________________
no autorizo a nadie para poder hacer publico ninguna conversacion mia

http://www.cerrajeriadilo.com
http://cerrajeriadilo.webgarden.es/


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 23:05 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 19:35
Mensajes: 458
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Ha agradecido: 26 veces
Le han agradecido: 163 veces
Yo no tallo nada que no sea mio, les digo que al no saber el material del que stan hechos los espadines no me arriesgo a romper la fresa, si se ponen cabezones pues me da igual y ya esta.
Un saludo.

_________________
www.mundollaves.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 01:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2011, 22:12
Mensajes: 294
Ubicación: Lorca y Aguilas
Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 128 veces
Localizacion: Murcia
si pero ese no es el caso, si un cliente bueno, te llama y te dice que tiene una llave para tallar.. que se hace?

otra cosa es el cliente expontaneo, o esclavo por la situacion..

_________________


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 09:00 
Desconectado

Registrado: 09 Abr 2009, 11:12
Mensajes: 278
Ubicación: Cuenca ( España )
Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 26 veces
Localizacion: Cuenca
Nosotros cuando alguien viene con llaves para repasar que no son nuestras le decimos que valla donde se la hicieron , si trae llave sin tallar se le envia donde la compró , y si son llaves personalizadas tipo compañia de luz , agua o similar , para la empresa propietaria del perfil , se le cobra como una copia similar avisando que en caso de no funcionar correctamente solo se le repasa . Nunca se le pagara el coste de el llavin.
Si me viene un buen cliente y me dice que le talle una llave que compró xxxxxx y me pregunto antes que si yo se la puedo suministrar y no puedo le diria igual que a las empresas de luz o agua .

Si no me lo pregunta antes lo tiene mas dificil pues puede ser que no tenga o no sepa que fresa es la apropiada para tallarla y si la mordaza de la maquina me lo permite.

_________________
Si el pasado fuese siempre lo peor de nuestra existencia, nuestro futuro seria esplendido

Zapatero de la mancha.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 09:57 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 19:35
Mensajes: 458
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Ha agradecido: 26 veces
Le han agradecido: 163 veces
lidons escribió:
si pero ese no es el caso, si un cliente bueno, te llama y te dice que tiene una llave para tallar.. que se hace?

otra cosa es el cliente expontaneo, o esclavo por la situacion..


Un cliente bueno hace la llave en tu taller, no compra en internet y luego va a que se la talles tu.

Un saludo.

_________________
www.mundollaves.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 10:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2008, 01:11
Mensajes: 300
Ubicación: Talavera (Toledo)
Ha agradecido: 60 veces
Le han agradecido: 46 veces
Localizacion: Toledo
A la gente de la calle, las ofertas de internet les pueden parecer muy atractivas, pero si sumaran iva, gastos de envio y gastos de tallado, no serian tanto.


Se podría poner un cartelito :


Automoción:
_______
- No nos hacemos responsables de la calidad de carcasas
no compradas en este establecimiento -
_______


Última edición por Robert28 el 21 Mar 2014, 18:45, editado 1 vez en total

Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 15:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
Mensajes: 42
Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 7 veces
Localizacion: Valencia
Buenas tardes amigos. Lo que esta claro es que la mejor opción es que tanto el material, como Reparacion o codificación debería ser vuestro. Ya que vosotros os aseguráis de la calidad que compráis, y con lo de fuera no sabéis con lo que os vais a encontrar. Estoy de acuerdo con José luis, tu no te has gastado una inversión en máquinas y fresas, para que algo que no has comprado tu, te lo rompa. Y un pequeño consejo para la próxima, (sobre todo a la hora de reparar o codificar un coche) comprobar siempre si el mando emite y leer el transponder. Eso os puede evitar quebraderos de cabeza. Un saludo.

_________________
Letycia Marí
Xkey Spain,S.L.

962 149 828
leticia@xkey.es


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2011, 22:12
Mensajes: 294
Ubicación: Lorca y Aguilas
Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 128 veces
Localizacion: Murcia
Hola leticia y Compañeros

creo que no habeis entendido nada de lo que he comentado aqui, el clientes es un mecanico el cual le trabajo dijeramos bastante, y a estar la llave en su sobre con el anagrama de ford lo di por hecho que era original. y mas cuando sales a un taller a activar el mando y llave. no suelemos llevar todos los equipos de diagnosis.

esta pagina en la que se encontro la llave (comunicaba que estaba lista para arrancar el coche) el cliente para ahorrase constes y cerrajero, la compro, MUY COMUN ENTRE LOS ESPAÑOLES.

pero la sorpresa suya fue que le timaron y quiso salir del MARRON llamandome a mi.

debo de decir, que este cliente tengo que trabajarle SI o SI, en vosotros esta si os podeis permitir selecionar trabajos y clientes. pero yo hago el trabajo para el cual me contratan y cobro mi salida y horas SI o SI. pues no tengo una ONG

el tema real que estoy denunciando, son personas que se estan trayendo la mercancia de importancion y para darle una salida la cuelga a estos tablones de anuncios ( con anuncios totalmente falsos) lo cual la culpa NO la tiene el cliente que la compra, por que peca de ignorancia, aunque la ignorancia no le asume de culpa, pero SI al que la trae y la sube como ventas. QUe ese es el estafador REAL.

ahora con el afan de sacarse unos dineritos extras. se esta poniendo esto de moda, Y a mi me gustaria saber quien hay detras, por que algo de llaves entienden.. :mrgreen:

como veis no hablo del trabajo en sí, si no de la estafa.. que se esta produciendo en la red y que de mas o menos manera nos afecta A TODOS hasta a los proveedores españoles.

espero haber aclarado, mi explicacion anterior..

saludos a todos

_________________


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com