Zapateros Multiservicios

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:16

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 05:16 
Buenas.

Quería consultarle a gente que sepa de esto sobre unas botas que he comprado hace 1 mes y 10 días. A los 15 días le aparecieron unas marcas en los laterales, por la zona donde se doblan, y fui a la tienda a preguntar; me dijeron que no les pasaba nada y que era normal, pero que les echase crema o grasa para cuidarlas y demás. He empezado a usar grasa hace un par de semanas, pero las "grietas" siguen ahí e incluso en algún sitio parece que siguen extendiendose.

Dejo unas fotos para que me digais que os parece, porque da la impresión de que van a romper en algún momento y me han costado casi 130€ por el hecho de ser de goretex.

Las fotos --> http://imgur.com/a/gyRsS

¿Me recomendais que las devuelva u os parece normal que se pongan así siendo nuevas -es que me da rabia tener un calzado tan caro y nuevo con ese aspecto la verdad...-?


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 09:40 
Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 15:59
Mensajes: 556
Ubicación: ciempozuelos
Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 73 veces
Localizacion: Madrid
Es un problema de sudor. Póngale unas plantillas de carbón o saque las por las noches para que se seque. Intente no ponérselas muchas horas seguidas. Saludos.

_________________
Www.llavescoches.com
Www.mandoscoches.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 09:40 
Desconectado

Registrado: 03 Jul 2007, 15:59
Mensajes: 556
Ubicación: ciempozuelos
Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 73 veces
Localizacion: Madrid
Es un problema de sudor. Póngale unas plantillas de carbón o saque las por las noches para que se seque. Intente no ponérselas muchas horas seguidas. Saludos.

_________________
Www.llavescoches.com
Www.mandoscoches.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 11:10 
Gracias por responder Alejandro.

Probaré lo que dices, pero dudo que sea del sudor ya que apenas me sudan los pies. Aún así por probar que no quede, porque la verdad me da pena gastarme 130€ en unas botas y que a las 2 semanas estén así.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2011, 20:37
Mensajes: 162
Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 37 veces
Localizacion: La Coruña
Lo que se aprecia en las fotos es que la piel esta seca. O bien por falta de hidratacion o por haber aplicado algun producto con lanolinas


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 15:47 
Misifosa, si que está seco, pero además es como si estuviera agrietado. Y las marcas más oscuras vienen de cuando se humedece la bota cuando llueve, que luego tarda unos días en irse ese color.

Y no se le echó nada a la bota hasta después de que le apareciesen las marcas. Ahora se le echa una grasa, pero las marcas siguen ahí y da la impresión de que va a más...

¿Que sea por falta de hidratación cuando esas grietas comenzaron a aparecer a las 2 semanas de uso no es un poco raro?


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Dic 2014, 10:20 
Desconectado

Registrado: 31 Ago 2009, 22:42
Mensajes: 696
Ha agradecido: 149 veces
Le han agradecido: 124 veces
Localizacion: La Coruña
Buenos días. Yo para este tipo de piel te recomiendo la próxima vez, ( digo próxima,para futuros zapatos que compres con la piel de esas características ) echarle en vez de grasa; oil protect. Es un spray de aceite para pieles engrasadas y enceradas. También me refiero a otros zapatos que compres o tengas, ya que no sé el efecto que produciría echándole ahora por encima de la grasa el aceite. La grasa yo la recomiendo más bien para zapato de trabajo de piel robusta o bota de montar a caballo. Luego también muy importante impermeabilizar la piel a menudo, ya que por lo que e leído, esas manchas proceden del exterior del zapato y no del sudor. Decirte que estos son productos que llevo años vendiendo para los Panama Jack y tengo a mis clientes satisfechos. Yo llevo tiempo trabajando con la marca woly y la recomiendo al 100%. Sin ir mas lejos, hace dos meses que me compré unos botines Timberland de 120 € y les aplico los productos mencionados y están como el primer día. También decirte que los pongo a diario de lo comodísimos que son. Te dejo unos enlaces para que veas los productos y botines a los que me refiero. Un saludo.
http://www.zalando.es/timberland-chocor ... 32-03.html
http://www.woly.com/en/products/shoe-ca ... 6632b69524
http://www.woly.com/en/products/shoe-ca ... 235646a5ee

_________________


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Dic 2014, 10:37 
Muchas gracias por las respuestas, pero voy a devolver las botas (y sino poner denuncia en consumo) ya que no me parece normal pagar 130€ por unas botas que a las 2 semanas están así -si fuese un zapato de vestir me juego lo que sea a que no me pondrían ninguna pega para la devolución, como me da la impresión de que van a hacer-.

Muchas gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com